Nosotros

 

Granja Alimentaria Entre Ríos (Granalier), es una empresa cien por ciento familiar cuyo objetivo principal es el agregado de valor en origen a la producción primaria, integrando todas sus etapas desde la producción de granos, pasando por la transformación y llegando al consumidor como carne fresca y/o productos elaborados.

 

Está integrada por una granja porcina que cuenta con 120 madres en producción bajo sistema intensivo y con fábrica de alimentos propia que tuvo sus inicios en el año 2001, producto de la iniciativa de sostener un establecimiento que sufría las consecuencias de la crisis de aquellos años y buscando agregar valor a los productos primarios de la región.

 

En el año 2006, para añadir un eslabón más a la cadena productiva, surge el establecimiento industrial, el que tiene como finalidad la transformación de la carne de cerdo con dos destinos claros y definidos: en primer lugar el troceado de la res y su venta como corte de carne fresca y en segundo lugar, la elaboración de fiambres y embutidos. La misma se instaló en Estación Camps, lugar en el cual sigue funcionando en la actualidad.

 

Posteriormente, durante el año 2011, la empresa adquiere la antigua planta láctea del éjido de la localidad, la cual se encontraba paralizada desde hacía varios años. La misma se fue adaptando, acondicionando y modernizando de acuerdo a las disposiciones sanitarias hasta convertirla en una fábrica de primera línea, destinada a la elaboración de productos cárnicos. La misma comenzó a funcionar a fines de 2013 elaborando fiambres y embutidos.

 

Hoy, Granalier cuenta con 25 empleados permanentes, una ingeniera en alimentos y un veterinario, los cuales, dirigidos por sus dueños, contribuyen a que la empresa crezca y se desarrolle de manera sostenida.

En resumen, podemos decir que Granalier nace como una nueva marca comercial que se caracteriza por elaborar productos de alta calidad siguiendo las antiguas recetas de nuestros abuelos, pero utilizando los métodos más modernos y los más rigurosos controles sanitarios, generado mano de obra para la zona, evolución económica en la población y fundamentalmente brindar al público consumidor productos naturalmente sanos y auténticamente entrerrianos. 

 


Las imágenes aquí presentadas tienen una finalidad meramente ilustrativa.

Granalier

Calle Pública S/N
(3164) Estación Camps, Entre Ríos
Tel: (0343) 4 851 785 / 4 903 436
info@granalier.com.ar
www.granalier.com.ar


Un producto de

La Piara SRL

© 2019 Calle Pública S/N (3164) Estación Camps, Entre Ríos

Tel: (0343) 4 851785 / 4 903436 - www.granalier.com.ar

Un producto de: